El follón de la portería

Reconozco que he sido y soy muy casillista, pero intento ser lo más objetivo posible con el tema de la portería del Madrid.

Recapitulamos, Casillas jugó el año pasado Copa y Champions. Se ganaron las dos competiciones, en Copa estuvo brillante, recibiendo 1 gol en todo el torneo y en la final. En Champions hizo una competición más que decente, con una parada de mucho mérito en el Bernabéu en semis con 1-0, pero que quedó muy deslucida con la cantada en la Final de Lisboa. Se acabó ganando La Décima, sí, pero la cantada está ahí. Los dos partidos del Mundial han sido una pena, un flan, errores de mucho bulto en ambos partidos. Parece que la pérdida de confianza es evidente y el inicio de pretemporada no ha sido mucho mejor, como se vió en el partido contra el United.

Diego López jugó en Liga, sin fallos importantes pero sin actuaciones sobresalientes. No se ganó la Liga pero, evidentemente, Diego no influyó en que no se ganara.

Esta alternancia que propuso Ancelotti parece que ha quemado a los dos porteros y ha dividido a la grada. Para más inri, se ficha a Keylor Navas sin dar salida a ninguno de los dos anteriores. Más madera.

¿Y ahora qué? Desde el club parece que empujan a Diego López a irse, que no lo pondrá fácil y con razón. Bajo mi punto de vista se ha sido muy injusto con el. Diego es más fácil de colocar y cobra mucho menos que Iker, blanco y en botella.

Se quede el que se quede va a estar mirado con lupa, con más presión de la que ya de por sí imprime un club como el Madrid y con media grada en contra. Yo objetivamente, haría lo que adelantó el de Antena 3, forzaría la salida de los dos y renovaría por completo la portería y que partiesen de cero, y sin un ambiente viciado. Me sirve igual Kiko Casilla que Cortuois, pero la competencia tiene que ser sana y no un polvorín como hay ahora.

06. Agosto 2014 by RuBeN
Categories: Fútbol | Tags: , , , , , | 2 comments

Comments (2)

  1. Totalmente de acuerdo contigo, yo les daría salida a los dos. Su última temporada les ha hecho daño. Hay que renovar. Y si se puede elegir mejor Courtois

  2. Услуга слесарь-сантехник, русский, произвожу работы по ремонту или замене широкого спектра сантехнического оборудования: унитазы, ванны, болеры, смесители, фановые трубы и сифоны. Произвожу работы только в районе Санкт-Петербурга. Ценник держу низкий, потому что, работаю один (без фирм и бригад). Если заказ быстрый, и за час управлюсь – то тариф 500 рублей… если объем работ больше, то обсуждаем с заказчиком. Еще я, провожу разводку труб горячего и холодного водоснабжения по квартире (металлопластик или полипропилен, на выбор заказчика). Звоните, не стесняйтесь, мои цены, вам понравятся! Тел: 89522849161

Leave a Reply

Required fields are marked *