Vis A Vis. Leiva. 3er single y videoclip

La primera vez que escuché este tema fué en el Festival Acróbatas de 2011. Ya se sabía que sería uno de los últimos conciertos de Pereza, y además estaba por allí el crack de Benjamín Prado. Pesé a eso estrenaron un par de canciones nuevas, que luego han ido apareciendo en los discos de Leiva o de Rubén Pozo. Reconozco que siempre he sentido mucha más admiración por Leiva y sus canciones que por las de Rubén, y la tónica en sus discos en solitario sigue siendo la misma para mi.

Al tema, desde la primera escucha en directo, ya comenté que aquí había un temazo. Me dejó loco desde el principio. Temazo impresionante. Acústiquito, sensible, muy grande.

Luego pasó el tiempo y cada uno sacó su disco, y al volver a escucharla se confirmó todo lo vivido previamente. Para mi es, sin duda, el tema del disco. Desde esto hemos visto a Leiva un par de veces en directo y creo que la exclamación de la gente en sus conciertos cuando suenan los primeros acordes de ‘Vis A Vis‘ me hacen pensar que mucha gente piensa como yo.

‘Vis a Vis’ es el tercer single de ‘Diciembre‘, el primer disco de Leiva en solitario. Esta semana se ha estrenado el videoclip, yo esperaba otro tipo de cárcel, la verdad. Después de verlo me quedé con una sensación un poco rara, pero analizando bien el vídeo, el tema está más que bien escogido. Hay muchos más tipos de cárceles que las convencionales. Disfrutadla.

La semana pasada estuvimos viendo a Leiva vs Ferreiro. Maravilloso. A ver si saco tiempo para comentarlo. Aviso que viene con muchos vídeos la semana, intentaré dejar más de uno.

13. marzo 2013 por RuBeN
Categorías: Música, Videos | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *