Gracias Steve, y hasta siempre.

Esta es la imagen con la que homenajean a Steve Jobs desde su empresa Apple. Hoy ha muerto Steve Jobs, uno de los grandes genio(y visionario) de los últimos 25 años. Deja un legado impresionante de revoluciones tecnológicas, desde el Mac hasta el iPhone. Un legado que ha cambiado la forma de ver el mundo, desde nuestro escritorio o en nuestro bolsillo. Hoy Apple es una de las marcas de más valor del Mundo y Steve es una de las personas de mayor influencia de la historia moderna.

A mi me ha dejado varias cosas, una experiencia de usuario sin igual y abandonar Windows para siempre, entre otras cosas. A parte de tener iPod, iPhone, iPad e iMac y ser un fanático de la manzana mordida.

Y también deja Pixar, una referencia en el mundo del cine de animación, que a nadie se le olvide.

Os dejo el discurso en la Universidad de Stanford en 2005 del que hoy hablan en todos los sitios, disfrutadlo, para ver los subtítulos pulsar cc en el vídeo:

Hasta siempre Steve, usar nuestros productos Apple será nuestro mejor homenaje.

06. octubre 2011 by RuBeN
Categories: Apple, Personal, Videos | Tags: , , , , , , | 1 comment

One Comment

  1. Habiendo tantos asesinos, corruptos, delincuentes, etc, Dios se tenia que llevar al mas grande de los genios de la actualidad?! Sigo qpensando que fue muy injusto. Gracias x tantas alegrias Steve!!!

Leave a Reply

Required fields are marked *