Lunes de fútbol

No me gusta el fútbol los Lunes. Juegue quien juegue. Para mi, el fútbol en Lunes resta intensidad, la gente que va a los estadios (si lo hace) irá harta de trabajar, los inicios de semana son malos por definición, lo que el trabajador de a pie quiere es irse a casa a descansar, al menos para una gran mayoría los Lunes son así. No los concibo como días de fútbol.

Si estamos hablando de un clásico, menos todavía, jugar en Lunes descafeina muchísimo este tipo de partidos. Cuando es un Sábado o Domingo, en TV están emitiendo especiales y partidos antiguos todo el día, la gente se mete en el partido desde su propia casa. Un Lunes laborable todo ese ambiente previo
se va a perder, mucha gente irá estresado de su lugar de trabajo al estadio o al lugar donde vaya a ver el partido. También está la gente que va a los campos de fútbol de fuera de la provincia. Los habrá que lleguen y los habrá que no.

Si encima coincide con unas elecciones autonómicas pues para que queremos más. El principal error es situar las elecciones en el mismo fin de semana de un evento de estas características en la ciudad más importante de Catalunya. No hubiera pasado nada por ser una semana antes o después, pero esto es lo que hay. Como opciones quedaban Sábado o Lunes. El Sábado no quería el Barça pero si sus jugadores. Ha primado la Institución por encima de los protagonistas. El Madrid este año ha jugado un Sábado a las 22:00 después de jugar Champions el Miércoles, al señor Roures no le parece bien que lo haga el Barça.

Quizás para evitar estás polémicas deberíamos aprender mucho mucho de la Premier, que en Agosto tienen los horarios prefijados para todo el año. Una lástima.

12. noviembre 2010 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *