Lunes de fútbol
No me gusta el fútbol los Lunes. Juegue quien juegue. Para mi, el fútbol en Lunes resta intensidad, la gente que va a los estadios (si lo hace) irá harta de trabajar, los inicios de semana son malos por definición, lo que el trabajador de a pie quiere es irse a casa a descansar, al menos para una gran mayorÃa los Lunes son asÃ. No los concibo como dÃas de fútbol.
Si estamos hablando de un clásico, menos todavÃa, jugar en Lunes descafeina muchÃsimo este tipo de partidos. Cuando es un Sábado o Domingo, en TV están emitiendo especiales y partidos antiguos todo el dÃa, la gente se mete en el partido desde su propia casa. Un Lunes laborable todo ese ambiente previo
se va a perder, mucha gente irá estresado de su lugar de trabajo al estadio o al lugar donde vaya a ver el partido. También está la gente que va a los campos de fútbol de fuera de la provincia. Los habrá que lleguen y los habrá que no.
Si encima coincide con unas elecciones autonómicas pues para que queremos más. El principal error es situar las elecciones en el mismo fin de semana de un evento de estas caracterÃsticas en la ciudad más importante de Catalunya. No hubiera pasado nada por ser una semana antes o después, pero esto es lo que hay. Como opciones quedaban Sábado o Lunes. El Sábado no querÃa el Barça pero si sus jugadores. Ha primado la Institución por encima de los protagonistas. El Madrid este año ha jugado un Sábado a las 22:00 después de jugar Champions el Miércoles, al señor Roures no le parece bien que lo haga el Barça.
Quizás para evitar estás polémicas deberÃamos aprender mucho mucho de la Premier, que en Agosto tienen los horarios prefijados para todo el año. Una lástima.
12. noviembre 2010 por RuBeN
Categorías: Fútbol |
Etiquetas: Barça, clásico, Fútbol, Lunes, Real Madrid |
Deja un comentario