[RSA] Reflexiones sobre el Mundial

Ahora que el Mundial ha acabado, toca reflexionar sobre este mesecito de competición.

1. Somos CAMPEONES DEL MUNDO. Nunca me imaginé diciendo esto. Es tremendo. Lo voy a repetir por si acaso, somos CAMPEONES DEL MUNDO. Suena muy bien.
2. Es difícil, muy difícil, ganar un Mundial. No vale con jugar bien, hay que tener la dosis de suerte necesaria. Con el tiempo valoraremos mucho este éxito.
3. Ahora ya nos respetarán más como selección.
4. Iker es el símbolo indiscutible de lo que son estos tíos. Creo que las 2 mejores imágenes del Mundial son suyas, las lagrimas durante el partido tras el chicharrito de Iniesta. Y el beso a la Carbonero.


5. Gran trabajo de Del Bosque, ha gestionado muy bien al grupo y su palmarés es de locura.
6. Putada no ganar contra Suiza ya que mucha gente habría tenido más minutos, al final ser Campeones del Mundo ha hecho olvidar eso.
7. Reina es el animador oficial, este tío tiene que tener plaza fija en la Federación.

8. Hay grupo para rato. A la Euro’2012 puede llegar este equipo con 4 bajas por edad.
9. Si se confirma la retirada de Puyol no hay que lamentarse. Hay que darle las gracias por su compromiso por encima de politiqueos. Lo ha dado todo.
10. A los ventajistas que se suman a los éxitos: esos no son Campeones del Mundo.
11. También hay que acordarse de los que quieren que esta selección pierda, esto ya esta hecho, en los 2 últimos años se ha escrito una página con letras de oro en la historia.
12. Para los amantes de la estadística. Primer Campeón europeo fuera del viejo continente y primer Campeón que pierde el primer partido. Se confirma que el que gana la Copa Confederaciones no gana el Mundial. Único invicto: Nueva Zelanda, caprichoso es el fútbol.

Bonus: Soy muy fan de Camacho y sus celebraciones con Paquito González, de todas me quedo con la de Paraguay para meternos en semifinales.

18. julio 2010 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo escrito company.

    Somos Campeones del Mundo!! Lloré de la emoción, algo que nunca imaginé, cuando Iker levantó la Copa. Ha sido fantástico, un sueño hecho realidad y nuestra selección ha jugado, en general, estupendamente.

    PD1: El momento Iker-Sara se sale. No hay nada más natural que un chico dándole un beso a su chica en un momento de emoción incontenible. Super natural y bonito (me ha salido un poco moña pero es lo que pienso).

    PD2: Camacho es el Rey. Aunque a mi me gusta más la celebración del gol de Iniesta contra Holanda, cuando dice “Iniesta de mi vida!!!”. Genial XD

    Un saludo company.

  2. Lo de Iker – Sara es un FuckYou a toda la prensa (rosa y a la deportiva que ponía en duda a Iker) y en especial al señor Urbaneja.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *