Porque Mac OS X es (mucho) mejor que Windows

Soberbio, sin más. Y cierto como la vida misma. Hacía tiempo que no ponía ninguno de estos. Y encima estoy pensando en el Magic Mouse…





* Mac OS X tiene una única versión para todo tipo de usuarios. Windows tiene versiones diferentes para usuarios diferentes.
* Mac OS X puede usarse nada más instalarlo. Windows requiere de configuraciones y descargas adicionales.
* Mac OS X es rápido, fiable y fácil de usar. Windows es comparativamente lento, nada fiable y no tan fácil de usar.
* Mac OS X es potente. Comparativamente, Windows es pedante.
* Mac OS X es estable como si se moviese sobre raíles. Windows también es estable, como un borracho sobre unos zancos.
* Mac OS X no necesita un hardware muy potente para funcionar al máximo. Windows está ligado a la potencia del hardware.
* Mac OS X se apaga en segundos. Windows en mucho menos tiempo: cuando se cuelga.
* Mac OS X no requiere formateos. Windows tampoco requiere formateos, los necesita forzosamente.
* Mac OS X no necesita apenas mantenimiento. Windows requiere mantenimiento constante.
* Mac OS X a día de hoy está exento de virus. Windows está prácticamente a merced de los virus.
* Mac OS X crea, y Windows lo copia e intenta, sin éxito, perfeccionar.
* Mac OS X es elegante. Windows no, y el maquillaje se nota.
* Mac OS se actualiza y avisa antes de ejecutar automáticamente cualquier tarea. Windows actualiza. A secas. Y no avisa de nada.
* Mac OS X viene equipado con herramientas 100% productivas: Exposé, Spaces, Spotlight o iCal por ejemplo. Windows también: Paint, Buscaminas, Pinball, Solitario, o el perro de las búsquedas. Por ejemplo.
* Resumen de todos los puntos anteriores: Porque es Mac OS X; esta nomenclatura, al hablar por sí sola, no necesita más añadidos.

Vía | Appleísmo

27. diciembre 2009 by RuBeN
Categories: Apple, Mac OS X | Tags: , , , | 6 comments

Comments (6)

  1. Y es por ello que cuando hace 3 semanas me tuve que comprar un ordenador aposte por el Mac OS X
    😀

  2. Sus frases son chistosas pero no debaten nada en cuanto a los sistemas operativos ni computadoras, si me dices que eliga Mac porque en sonido tal tal tal vale…

  3. ya probaron el windows 7?
    es mas estable… mas potente… velós… amigable… facil de usar… liviano… y muchas cosas mas que mac… o si no instalen windows 7 en un mac aver si no les va mucho mejor…
    además con lo que me compro un mac me puedo comprar una pc mucho mas potente…(mejor hardware)
    y eso de que mac esta lible de virus no es cierto.. solo que lo hackers no les interesa hacer un virus para unos cuantos pc
    el 80% de los usuarios usan windows… hacen mucho mas daño con un virus para windows… además… si a un hacker le diera por hacer unos cuantos virus para mac… en donde quedarían?

    windows es mucho mas accecible para usuarios comunes… no me voy a comprar una compu exesivamente cara para obtener unas pocas mejoras…

    solo les digo a los que tienen mac… instalense un windows 7 en su potente maquina.. aver si corrigen el post.. 😉

  4. otra cosita xD
    intenta jugar un juego de xbox 360 en cualquier mac.. ¬¬ por muy potente que sea… no se compara con el rendimiento en windows vista y 7

    y microsoft es mucho mas compatible que su querido mac osx… además muchas cosas de mac… algún fanático de windows se las copia y las ajusta para windows… como el hermoso dock… etc etc…
    suerte 😉

  5. Definitivamente Mac, he manejado durante 10 años windows en todas sus versiones y lamentablemente el último W7 Ultimate, sigue con inestabilidad, virus, aun con Kaspersky, se traba y es original. Actualmente tengo Mac y me va mucho mejor, graficos, hardware, estabilidad, compatibilidad, etc. Y office para mac 2011. Estoy feliz con un IMac y si hay virus, más no dañinos y además los antivirus para mac en realidad son para no infectar al Windows. Saludos

Leave a Reply

Required fields are marked *