FlashForward

Después de ver los 3 primeros capítulos, mi pronóstico es que va a ser la serie del año. Sin duda. El arranque de esta serie es impactante, la idea de jugar con el destino y el futuro no es nueva, pero la tratan de manera genial. Me ha enganchado desde el minuto 4 de serie. Si no baja el ritmo, que parece que no va a ser así, tendremos otro fenómeno del estilo LOST.
115783_GROUP5

Su sinópsis según la wikipedia es esta: “En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

El agente del FBI de Los Angeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flash, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada “Mosaic Collective” con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

De las pocas series que veo sin descargármela y tragándome los anuncios.

23. octubre 2009 por RuBeN
Categorías: Series, TV | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *