Kaka’ y la pegada del Madrid [0-3] – Todo Lo Demás

Kaka’ y la pegada del Madrid [0-3]

El fútbol en el estadio es otra cosa. No hay repeticiones pero se vive mucho más. Este año nos vamos a hartar de ver fútbol en el Nuevo Estadio del Espanyol en Cornellà – El Prat. 1ª visita el Madrid. Tras el emotivo minuto de silencio y homenaje a Jarque, empezaba el fútbol. Pellegrini rotaba a Cristiano Ronaldo, Lass y Raúl.

El estado del césped era lamentable
, de hecho mañana mismo lo van a replantar. Dominio inicial del Madrid que duro 15 minutos. Después el Espanyol achuchó un poco. Iker hizo su milagro diario y Arbeloa sacaba una a bocajarro. Entonces 2 zarpazos del Madrid, con Kaka’ como protagonista, una dejada a Marcelo que para Kameni y una pared dejando sólo al ‘Pirata’ Granero para hacer el 0-1. Maravilloso Kaka’, es elegante y muy participativo. Y discreto.

Tras el descanso sale De la Peña, que sigue viendo el fútbol como nadie pero al que el físico ya no respeta. Esto liberó mucho el juego del Madrid, al que le falta continuidad, pero tiene una verticalidad increíble. Pellegrini da minutos a Ronaldo al que situa en punta, me da que lo veremos mucho ahí en partidos favorables. Kaka’ vuelve a encender su radar, recorte de libro, asistencia y gol de Guti. Con una facilidad pasmosa. En el descuento llegó el de Cristiano.

Lo mejor del Madrid fue Kaka’, Granero que cumple sobradamente y tiene calidad, y me gustó mucho Arbeloa que al fin pondrá en alguna dificultad a Sergio Ramos, que falta le hacía. Al Espanyol le está costando superar lo de Jarque, ese estadio ayudará seguro. Espanyol 0 – 3 R. Madrid (Granero, Guti y Ronaldo)

Flickr | Set de fotos del partido

13. septiembre 2009 by RuBeN
Categories: General | Tags: , , , , , , , , , , | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *