Vuelta al cole [3-2]

Arrancaba la Liga en el Bernabéu. Buen rival para empezar a medir fuerzas del nuevo proyecto de Florentino. Partido muy entretenido y un Depor que no desentonó en todo el partido, quizás Aranzubía no dió el nivel esperado. En el Madrid juega el presumible 11 de gala, sin Ramos ni Pepe, y el mejor es Lass que lleva el 10 (no me gusta que lleve este número pero el hombre se lo curra como el que más). Kaka’ será el motor de este Madrid y da gusto verlo jugar, su sociedad con Benzema dará muchos goles, más que con Cristiano que está ansioso por hacer algo espectacular.
estrenoLiga_400x424.shkl
Por lo demás marca el de siempre, Raúl, que por lógica debe acabar dejando su sitio a Higuaín. Si sigue rindiendo se lo pondrá difícil a todos y pulverizará los récords de la Liga que le quedan. Se vió muy poco a Xabi Alonso, que irá teniendo más protagonismo con el paso de los partidos. El final del partido lamentable bajón físico. El balón parado sigue siendo la asignatura pendiente en defensa. El estreno no respondió a las expectativas. R. Madrid 3 (Raúl, Cristiano Ronaldo (p) y Lass) – 2 Deportivo (Juca y Valerón)

Nota: Vi el partido en CANAL+ Liga y la retransmisión dejó mucho que desear. No estaba el tiempo del partido en ningún sitio, pocas repeticiones, rótulos descolocados. En fin, supongo que para ellos también es el primer partido, pero experiencia tienen.

31. agosto 2009 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. … y el penaltito de rigor de rigor en el bernabéu…

  2. Yo tembién ví el pertido en C+ y creo qu lo que te pasó (a mí tembién hasta que lo arreglé) es un problema de seleccionar 16:9 en vez de 4:3 o algo así, es un asunto del ancho de recepción., No soy experto en ésto, pero es algo así
    Un abrazo
    PD: este año, con Kaká nos salimos

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *