Xabi Alonso [Al fin]

Antes de lo previsto, Xabi Alonso ya es jugador del Madrid. En lo futbolístico me encanta el fichaje, ando enamorado de este tío hace años. Y aunque no se lo crea la mayoría, este y el de Granero son los 2 fichajes que más me ilusionan. Y españolizan el equipo, 6 potenciales convocables habituales de la Roja (si contamos a Granero que este año acabará debutando).
XabiPress_400x295.shkl
Xabi tiene toque en corto, desplazamiento en largo, visión, disparo, le sobra elegancia y ha ganado en dureza en la Premier. Y será el director del II Proyecto Florentino, el que le de salida al balón. Ilusionante. Prometí comprarme su camiseta si lo fichaban, en cuanto sepa el número la pediremos, creo que llevará el 16 (o el 10 si se va Sneijder).

Bonus: Además comparto con él y Granero admiración por Quique González.

06. agosto 2009 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. Nunca me llamó mucho la atención: Para ser un superproyecto futbolístico el de Florentino, ha fichado a alguien que no es titular en su Selección. Y encima los que le roban el puesto en la misma (y por tanto se les supone mejores) son del eterno rival. Creo que 30 millonazos por este hombre es demasiado. Sólo espero que lo pongan en la medular con Lass, porque ya estoy viendo a Pellegrini descompensar el equipo poniendo a sólo éste de medio centro para poder darle un puesto a Raúl. Aunque bueno, como este entrenador trabaja sin extremos, para meter a Raúl igual pasa de poner a alguien específico de banda izquierda, lo cual teniendo a Marcelo por detrás tiene más peligro que una piraña en un bidé.. Ya se verá, pero sospecho que el Madrid irá ganando partidos sólo a base de calidad de CR7 y compañía.
    Y sigue sin haber un lateral zurdo decente en este equipo.
    Y lo que más me preocupa es que sospecho que hará titular a Guti.
    Ya se verá en un mes.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *