Up, siempre Pixar

up_posterComo viene siendo habitual en los últimos tiempos, una de las películas del año es de animación y de Pixar.

Quizás en esta ocasión el listón estaba demasiado alto y las expectativas también. Y la crítica la ha ensalzado demasiado. No alcanza el status de obra maestra al que llegó Wall·E pero es un peliculón. Los primeros 20 minutos son simplemente magistrales y como en Wall·E, estos minutos no tienen prácticamente diálogo. En estos minutos narran la historia de la vida de Carl Fredricksen y su mujer Ellie, hasta la muerte de esta. Impagables. Luego la película es técnicamente muy buena y la historia un poco más infantil/aventurera.

El corto habitual prepelícula muy bueno una vez más. Creo que el siguiente trabajo de Pixar en llegar ya será Toy Story 3 en 2010.

Vimos la película en una sala 3D, y al menos en este film no merece la pena pagar más, se aprecian cambios pero no son determinantes ni aumentan tu experiencia audiovisual.

06. agosto 2009 por RuBeN
Categorías: Cine | Etiquetas: , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. También la he visto en 3D, y como era la primera película que he visto de este modo tampoco puedo comparar, aunque es cierto que no he notado mucho el 3D salvo en contadas ocasiones. Por cierto las gafas que me tocaron, muy mal, no había forma de limpiarlas bien, y se ajustan de pena a los que ya usamos gafas.
    Desgraciadamente no se pueden poner en un limpiador de ultrasonidos.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *