Daiquiri Blues

Al fin aparecen nuevas y jugosas novedades del futuro y nuevo trabajo de Quique González. En una interesantísima entrevista concedida a la revista EFE EME desvela el nombre del próximo álbum ‘Daiquiri Blues‘ y la fecha en que quiere lanzarlo, el mes de Octubre.
quique gonzalez 04-08-09-BB_400x311.shkl
Actualmente se encuentra buscando distribuidora para el lanzamiento del disco que ha grabado en Nashville con músicos americanos, después de romper con Dro. Tambíen se confirma que por el momento cambia de banda, La Aristocracia del Barrio volverá pero no ahora. Continuará Jacob como siempre y vuelve Tony Jurado, un crack. También habrá incorporaciones nuevas como Álex Soler (guitarra y pedal steel) y Diego Galaz(violín y guitarra), de los que no tengo referencias, una incógnita. Y alguna incorporación más.

Respecto al tema Dro confirma que es un músico integro y con ideales, es decir, que tiene pelotas. Lo demuestra esta frase:

Yo defiendo lo mío. Siempre lo he hecho, mientras he estado en DRO he estado muy a gusto, sobre todo por David Bonilla y por mucha gente que trabaja allí y que me cae muy bien, pero, realmente, no firmo eso por salud mental. No quiero levantarme un sábado para ir a tocar a La Coruña y pensar que estoy trabajando para otros. Si firmo eso, estoy trabajando para ellos.

Un crack, estallará una avalancha de noticias en breve, seguro. Lo mejor, que disco significa gira.

Actualización 20/09/2009: Finalmente el disco lo lanzará Last Tour Records, una nuevo sello discográfico creado por Last Tour y Sony. Su fecha de salida sera el 27 de Octubre. Genial. Información completa aquí.

Actualización 04/11/2009: Parece que Diego Galaz se cae de la formación y se incorpora Julián Maeso al Hammond.

04. agosto 2009 by RuBeN
Categories: Música, Quique González | Tags: , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *