CR9

Un estadio lleno para la presentación de un futbolista. El opio del pueblo elevado a su máxima expresión, no he visto (ni creo volver a ver) algo así en mi vida. El ego de Florentino creo que no tiene límite. El propio futbolista abrumado. Representantes de Portugal, incluso de El Vaticano. Demencial.
camino_decima_420x310.shkl
Hoy es portada en cualquier periódico, y está en boca de todos, especialmente en Barcelona. Me pareció muy sensato en sus declaraciones en la rueda de prensa y si jugadores como Piqué dicen que la persona no corresponde con la imagen que vende, habrá que creérselo. La calidad del jugador está fuera de toda duda. Llevará el 9, me extraña que Florentino no le añada una “C.” delante para que las viejas camisetas de Ronaldo queden del todo obsoletas. SIgue faltando un buen mediocentro y algún buen suplente en la defensa, incluso un lateral izquierdo titular. A ver que depara la semana y si arranca la operación salida.

07. julio 2009 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. Como futbolista lo que le he visto bien, ahora el tema de los millones y la parafernalia que hay montada alrededor me dan verguenza ajena 🙁

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *