Yanquis…

3e5ff4c8e4b57aceb484d19ef3dd4fce_extras_albumes_0_410x221.shkl
Decíamos que esto no era baloncesto o que juegan al soccer, bien. Pues su entrenador ha sido listo, y pese a ser mejores que ellos, nos han ganado. 2 errores en ambos laterales nos han condenado. Ramos debe centrarse y no hacer esos errores infantiles. No pasa nada, esto no es el Mundial. Puede servir para manejar alternativas cuando salga un partido atascado como este. Y para que Del Bosque haga cambios sin respetar los galones, hoy Fábregas estaba siendo el mejor cuando lo ha cambiado, quizás la solución era quitar un punta y dominar más en el medio. Y puestos a colgar balones al final, casi se podría haber sacado a Llorente que es una torre. No pasa nada, repito. Esto tiene muy buena pinta, y el Mundial motiva más, seguro.

Que grande es el fútbol con los récords, hoy se podía superar el de partidos sin perder de Brasil y toma, se queda en empate. Me recuerda a cuando Rivaldo marcaba a Cañizares en el minuto justo para joderle el record de imbatibilidad y cosas así. Fútbol es fútbol.

24. junio 2009 por RuBeN
Categorías: Copa Confederaciones 2009, Fútbol | Etiquetas: , , , , , , | 3s comentarios

Comentarios (3)

  1. Personalmente Del Bosque siempre me pareció un inútil. Ganó lo que ganó en la primera etapa Florentino gracias a los jugadorazos que éste le fichó y a que no les daba mucho la lata. Para que luego diga que grandes jugadores no tienen por qué hacer un gran equipo, no se puede ser más hipócrita. El cambio de Cesc cuando mejor estaban jugando él y la selección demuestra la poca personalidad que tiene como entrenador. El principal error del partido fue que no supo motivar a los jugadores para un partido ante un rival muy inferior (que jugó muy bien, por cierto), y así nos pasaron por encima en la primera parte. Aparte que no se puede vivir sólo del equipo que te montó el entrenador anterior.

  2. Bueno la 8ª creo que no tenía tal equipazo. Jugaba un Anelka. Ivan Campo y Anelka eran titulares en aquella final. Comparto contigo que siempre le ha faltado mano izquierda, pero el hombre ha aportado soluciones tácticas en momentos de apuro, al menos en el Madrid, me acuerdo de un partido contra el Barça que saco a McManaman de medio centro y mató el partido.

    Pero bueno, tampoco es para crucificarlo por ese partido. La 2ª parte fue de libro, si no entra la bola no entra, pero ocasiones para parar un tren…

  3. La segunda parte mejor, sí, pero buena parte del tiempo se dedicaron a colgarla al área. Eso es un error de libro cuando todos los jugadores rivales te sacan 2 cabezas cada uno. Y eso es orden del entrenador.
    También vi a Javier Clemente sacando al portero Molina como interior zurdo. Cuando hay necesidad, se recurren a soluciones creativas. Pero no por ello vamos a decir que Clemente es un gran entrenador.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *