El retorno del Ser Superior

Florentino Pérez se presenta. Tal y como están las cosas es lo mejor que podía pasarle al madridismo. Casposos al estilo Boluda, Calderón, Onieva, hay muchos y no creo que puedan aportar demasiado. Florentino, al menos, es un gran negociante, un encantador de serpientes que fué capaz de juntar en el Madrid a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Ahora galácticos hay pocos, se habla de que Kaká está cerrado, y alguno más vendrá. Dejó al Madrid en lo más alto en todos los aspectos menos deportivamente. Cabe esperar que habrá aprendido de sus errores, y que dejará la parcela deportiva en manos de los entendidos.
ser-superior_420x218shkl
La cosa promete, Laporta ya nota la presión psicológica y ya dice hoy que se ande con cuidado de tocar a nadie del Barça. Sinceramente otra salida de tono del señor Laporta, reforzar al Barça con más de 100 millones de euros sería tirar piedras sobre el tejado blanco. Cabe esperar que Florentino lave la imagen del Madrid y españolice y mejore esta plantilla, que no es muy difícil. Igual no hay ni elecciones.

16. mayo 2009 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , | 3s comentarios

Comentarios (3)

  1. jejeje parece que los madridistas olvidáis que fue el primero en abandonar el barco, como las ratas. Y que de esa huida y de su gestión tenéis lo que tenéis, dos ligas más pero un mal equipo, sin base, sin filosofía, sin sistema…

    bienvenido florentino, el que se cree que el madride el suyo, no hay más que oirle hablar. No olvidéis que él no pone ni un euro por mucho que personalice…

  2. Pues el Onieva ya ha dicho que se quiere presentar, y que ya tiene el aval necesario. Por otro lado, aún a riesgo de equivocarme, yo no pondría al Boluda en el saco de casposos. Para ser un presidente de transición, me ha parecido bastante coherente.

  3. Bueno, el Onieva se retira, menos mal.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *