Repaso-Baño-Chorreo-Humillación-…

Como diría Schuster: “No hase falta disir nada más…”. Hay que estar a las duras y a las maduras y reconocer los méritos del rival, que en este caso, son muchos y muy buenos.
2a6_400x242shkl

03. mayo 2009 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , | 5s comentarios

Comentarios (5)

  1. Bueno, esto es como todo, hoy por ti, mañana por mi…el año que viene puede suceder lo contrario, lo que no se puede hacer es como Piqué que se puso a cantar en el avión que el año que viene les meterán 7, amos no me jodas xD
    A ver el Chelsea que tal nos trata el miercoles!

  2. joder, todos los que decíais que la liga estaba ganada, que el cagómetro, que si un muerto muy vivo… ahora vais de “deportistas”.

    seguid así, florentino (el que abandonó el barco como las ratas, el primero) os salvará de la nada

  3. Según posteriores aclaraciones, los que cantaron en el avión fueron los demás pasajeros.
    El Florentino igual estaba esperando que Raúl se jubilara para volver, que parece que en su momento ya quiso deshacerse de él. Se habla de deshacerse del clan de los holandeses, pero también habría que deshacerse del clan del Raúl por el mismo motivo.

  4. Vaya repaso le das al blog hoy eh? 😉

    Totalmente de acuerdo contigo, yo de los holandeses salvaba a Sneijder y Huntelaar. El clan Raúl, Guti y Salgado debe de ir evacuando… han aportado ya todo lo que tenían que aportar, especialmente Raúl.

  5. Pues sí, aunque yo también salvaba al Robben, dependiendo de si al final fichan al Ribery y al CR7 o no. Y por dios, hace falta un lateral zurdo decente desde que echaron al Roberto Carlos. Marcelo y Drenthe para casa.
    Diarra (el viejo), y Gago también deberían tener las horas contadas, aunque quizá se pueda mantener a Diarra como sustituto del Diarra nuevo por si vuelve a lesionarse, que está visto que el Madrid sufre bastante sin él.
    Y nada de vender al Higuaín para traer al Ibrahimovic. Quizá se pueda mantener a van Nistelrooy un año más, si se recupera bien de la lesión.
    Realmente, sobran buenos jugadores en la plantilla, pero faltan excelentes jugadores.
    Si se pudiera recuperar a Metzelder… Creo que desde que llegó tuvo mala suerte. Pero oye, es defensa titular de la selección alemana, a pesar de no jugar apenas en el Madrid, por algo será. Puede que ahora que se larga Cannavaro tenga más oportunidades.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *