Jazztel

Después de una tortuosa relación amor-odio con ya.com (ni los voy a linkar), que quizás debería haber ido narrando aquí, he cambiado de proveedor de Telecomunicaciones. He pasado de una línea con Telefónica y un ADSL 20 MB (del que me llegaban 7,5) a una línea propia de Jazztel + ADSL 20 MB (del que me llegan los 20). La cosa cambia de manera radical.
images
De momento he probado todo lo que hacía anteriormente y funciona a las mil maravillas, incluyendo la experiencia online de Xbox Live. Todo perfecto. El trato recibido tanto por comerciales como por técnicos de Jazztel ha sido excelente. Los técnicos incluso me han facilitado la información para configurar un router que no es el proporcionado por ellos. De momento muy recomendable, esperemos que no se tuerza.

El otro tema que me preocupa es la baja con el anterior operador, para darse de alta todo muy fácil, pero las bajas son mas difíciles. Con no pagar el próximo recibo lo arreglamos fácil. Seguiremos informando.

29. abril 2009 por RuBeN
Categorías: Internet, Personal | Etiquetas: , , , , | 3s comentarios

Comentarios (3)

  1. Mañana día 2 de Mayo se me acaba la permanencia con Telefónica… así que ya me han visto el pelo. Me pasaré a Jazztel porque ya estoy hasta las pelotas de los 260Kbps de subida y de los 50 eurazos que cuesta el ADSL de Telefónica (línea a parte claro). Además de que Telefónica forma parte de Redtel (Telefónica, Vodafone, Ono y Orange) que está intentando negociar con SGAE y Promusicae un modelo de negocio “bueno para todos”.

    Lo dicho, en cuanto pueda (que ya sabes que darse de baja de un operador no es tan sencillo), cambio todo a Jazztel (línea incluída).

  2. El problema con no pagar una factura es que luego apareces en listas de morosos. Cuando me cambié de compañía me gestionaron todo los de la nueva operadora, excepto el alquiler del terminal fijo, que tuve que darlo yo de baja por mi cuenta.

  3. De momento he seguido todos los pasos para darme de baja del anterior operador de ADSL, espero que no haya que llegar a esos extremos, pero vamos que darse de baja es complicado en todos sitios, el alta en cambio es más fácil.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *