BlackBerry Storm – Todo Lo Demás

BlackBerry Storm

Es lo que tiene esto de ser un tecnoadicto, después de echarle un par de ojos y estar trasteándola bien no lo dude mucho, me costó un poco encontrarla(y conseguirla pero me ayudó un poco Núria, merci :D) pero ya la tengo, he sustituido mi antiguo Nokia N81 (que estaba nuevecito) por una flamante BlackBerry Storm. Más o menos desde el primer iPhone uno se queda con las ganas de un smartphone, y como el iPhone no podía ser, estaba esperando a que Vodafone sacará un dispositivo que me atrajera, y aquí está mi autorregalo de Navidad.

BlackBerry Storm

Hace 4 días que la tengo, y de momento la experiencia es bastante buena, cuesta un poco adaptarse a los menús y a la pantalla táctil háptica (hay que presionar la pantalla como si fuera un botón). Pero como todo es cuestión de practica. Ya tengo mi plan de datos activado y es un gustazo para yonquis del email como yo con el cliente de correo de RIM. A parte de las aplicaciones que vienen pre-instaladas, como Facebook, Flickr o YouTube. También se pueden abrir toda clase de adjuntos del correo, ya sean .doc, excels o powerpoints. Todo esto a cualquier hora en tu bolsillo. Casi nada.

El paquete completo está bastante bien, incluye el software para sincronizarla con un pc (con Windows por desgracia), cable de datos, funda de piel, auriculares, y paño para limpiarla. La batería dura más de lo que había leído, de momento un par de días, y eso que no la apago y no desconecto el 3G nunca. De momento lo único que no me acaba de convencer es el acelerómetro que es un poquito lento y la cámara también pero seguro que eso mejora en futuras versiones del firmware. Ya iré haciendo repaso de virtudes y defectos del cacharrito de esta gente de RIM y colgaré mejores fotos que en estos días de fiesta está uno de aquí para allí.

28. diciembre 2008 by RuBeN
Categories: Gadgets, Personal | Tags: , , , , , , , , , , , , , , | 2 comments

Comments (2)

  1. Que grande eres tio!! Otro juguetito al saco, que lo disfrutes!! Yo tb tenia ilusión por jubilar al odioso N73, pero el Sr. coche y sus gastos me han vuelto a dejar con las ganas 🙁
    Ya me lo enseñarás, disfrutalo y felices fiestas!!!

  2. Pues a mí el Sr. Coche también me privó de un Windows Mobile decente. 🙁

Leave a Reply

Required fields are marked *