Hace un tiempo me registré en Facebook, otra red social, esta basada en relaciones interpersonales, ya sean actuales o pasadas. Al principio no le hice mucho caso, y quedó la cosa un poco en el olvido unas semanas. Después empezó la espiral, empezaron a llegarme invitaciones de gente que me habÃa encontrado y me reenganché.
La verdad es que está curioso el tema, encuentras a gente que si no fuera por aquÃ, no volverÃas a saber de ella en la vida. Yo he encontrado (o ellos a mÃ) un poco de todo, amistades, gente con la que he compartido estudios o trabajo. Se llega a saber qué es o qué ha sido de la vida de cada uno. Eso sÃ, lo mejor de Facebook son los juegos que tiene, uno al más puro estilo Letras de Cifras y Letras que me tiene enganchadÃsimo.
También en Facebook se dan pruebas fehacientes de que la teorÃa de los seis grados de separación entre dos personas es totalmente real, en realidad incluso creo que exagera, he llegado a ver interconexiones entre dos conocidos mÃos que se conocen entre ellos y que no hubiera apostado nunca a que se conocieran.
En fin, habrá que recomendar el uso de Facebook.