Supercampeones con épica [4-2]

Antes de nada, me quito el sombrero con el minuto de silencio que se ha guardado antes del partido en homenaje a las víctimas del accidente aereo de Barajas y aprovecho para sumarme a ellos.

Tela telita tela con el partido. Si me explican el guión del partido antes de empezar no me lo creo. No dicen que con 10 se juega mejor, pues anda que con 9… Gran partido de Robben, al que le ha venido bien el caso Robinho, ha vuelto loca a la defensa del Valencia el solito. Iturralde en su línea, riguroso en las 2 expulsiones y debió echar también a Albiol en el penalty, ocasión más manifiesta de gol que esa creo que no existe. Y a punto de anular el gol de Sergio Ramos, que me expliquen cual era el motivo. Siguen las remotadas en el Bernabéu, hay fe en este equipo aunque le falta algo de fútbol, pero bueno acaba de empezar.

He decidido darle una oportunidad a De la Red este año, a ver si me convence, aunque sólo sea porque tiene nombre de crack. Y nada, que SuperCampeones y el Valencia que se mire la torrija que le ha entrado porque tiene guasa. R. Madrid 4 (Van Nistelrooy(p.), Sergio Ramos, De la Red, Higuaín) – 2 Valencia (Silva, Morientes).

25. agosto 2008 by RuBeN
Categories: Fútbol | Tags: , , , , , , , , , , , | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *