Centelles e Ismael Serrano

3ª vez que vemos este año en concierto a Ismael Serrano. Nos fuimos un poco lejos esta vez, a Centelles, una horita larga de camino pero merece la pena mucho. 3 horas y media de concierto, 357 personas de aforo en el Casal Francesc Macià, una calor de escándalo, incluso te daban un abanico con la entrada.

Impresionante una vez más, repertorio de siempre y alguna sorpresita. 90 conciertos llevan este año y se siguen entregando como en el primero. Quizás Javier Bergia está más suelto con las bromas cada vez y el propio Ismael también. Este era el último concierto que por el momento daba en España hasta el cierre de gira en Diciembre, que en Barcelona será el 3 de Diciembre en el Palau de la Música.

Después de volver de su gira por Sudámerica, se le veía como más sensible, temas que le tocan la fibra y canto una maravilla de canción que no suele tocar mucho por aquí, como es A Las Madres De Mayo, luego sus clásicos temazos que no nos cansamos de escuchar, aunque a mi me falta escuchar en directo Tierna y Dulce Historia de Amor. Es muy grande este hombre, y tan sencillo. En el 2º de los bises se animó con el estreno de un tema nuevo, no conozco el título pero la canción prometeel tema se llama Un Destello De Felicidad, sentimientos a flor de piel, aquí está:

Después había que cumplir el objetivo de hacerse una foto con él, y el mio personal de hacérmela con Bergia. A las 2:30 de la mañana abandonábamos Centelles con la misión cumplida.

Set de de fotos del concierto en flickr.

14. julio 2008 by RuBeN
Categories: Música, Personal, Videos | Tags: , , , , , , , , , , | 1 comment

One Comment

  1. Pingback: Un Destello De Felicidad | BeGeek

Leave a Reply

Required fields are marked *