PU-DI-MOS. CAMPEONES DE EUROPA.

No me lo puedo creer. Y no se cuanto tardaré en asimilar que es real. Me lo dicen antes del torneo y mando al que me lo diga camino del cotolengo. Esto es histórico, algo que no esperaba vivir (al menos en esta vida). Pero ya está aquí, suena raro o diferente decirlo, pero España es Campeona de Europa. Lo siento por Raúl, que merecía estar aquí, pero son los que están y están los que son. A disfrutarlo, que esto se vive pocas veces. Y jugando bien, que no es poco.

Por cierto. Alemania 0 – 1 España (Fernando Torres)

30. junio 2008 por RuBeN
Categorías: Eurocopa 2008, Fútbol | Etiquetas: , , , , , | 3s comentarios

Comentarios (3)

  1. Si Raúl estuviera aquí no pasábamos de cuartos, como en todas las anteriores ocasiones en las que sí estuvo. Se ha demostrado que es el cáncer de la selección.
    Desgraciadamente la campaña mediática desatada por él y sus adláteres (De la Morena y compañía) surtió efecto y pronto volverá de la mano del mediocre Del Bosque. No se puede concebir si no que al entrenador ganador de la Eurocopa no se le ofrezca la renovación.

  2. Bueno seguramente si el desarrollo de las cosas hubiera sido otro, el resultado también. Eso es así, el destino es inalterable.

    Pero también te digo que la en la SER hay detractores de Raúl y la selección como en todos lados, que hay mucha PRISAFobia por ahi.

    Luis dijo que antes de la final que no le ofrecieran la renovación porque esto se habia acabado, también hay que tener en cuenta esto. El palmarés de Del Bosque también es mediocre, quizás el de Luis es mejor.

  3. Yo nunca he sido de comparar palmarés entre entrenadores, es algo muy engañoso, por la sencilla razón de que no se pueden comparar equipos. No recuerdo que a Aragonés le dieran nunca tantos millones para fichajes. Sin embargo, puestos a comparar trayectorias, podemos ver en cuantos equipos han entrenado cada uno. Eso sí podría ser indicativo de la calidad de un entrenador, ya que las direcciones técnicas de los clubes suelen saber de esto más que nosotros.
    Y sí, hay mucho antiPRISA por ahí, aunque no entiendo mucho por qué motivo lo mencionas.
    Luis también dijo antes de la final que nadie se puso en contacto con él para ofrecerle la renovación. ¿No crees que eso pudo ser una indirecta? De todos modos él sabe que desde hace tiempo está fichado Del Bosque, así que no había nada que hacerle.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *