Calma


Buen partido, sí. Pero no empecemos a chuparnos las pollas que luego pasa lo que pasa, me suena algo similar en el Mundial. Esto era Rusia, de la que me esperaba mucho más, ya veremos que pasa cuando en el cruce nos coja Italia o algo similar, a ver que recursos presenta Luis entonces, miedo me da. Yo que suelo ser muy crítico con Luis y su selección reconozco su buen partido hoy. Me ha gustado Villa y su hat-trick, bien Puyol y Xavi, muy mal Sergio Ramos, y Silva no aparece mucho. De los suplentes me ha encantado Cazorla y Fábregas que para mí es el mejor jugador de esta selección. Veremos que pasa con Suecia. España 4 (Villa (3) y Fábregas) – 1 Rusia (Pavlyuchenko).

10. junio 2008 por RuBeN
Categorías: Eurocopa 2008, Fútbol | Etiquetas: , , , , , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. No hace falta tener a Aragonés de entrenador para que España empiece genial y acabe cayendo en cuartos. Ahora que, como hay que echarle la culpa por no llevar a Raúl, con el que siempre llegamos a la final…

  2. Por cierto, por fin primer gol oficial de Cesc con la Selección. Al pobre chaval lo tenían quemado los periodistas ‘entendidos’ por este motivo.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *