Discos Nuevos

Pues sí, por lo que se ve soy de los pocos que aún compran discos (aunque me consta que no somos tan pocos). Esta semana pasada había 3 estrenos que no me podía saltar. Como ya dije por aquí, el primero en llegar fué el 4º trabajo en solitario de Manolo García «Saldremos A La Lluvia», como siempre un disco cuidado y trabajado en 1ª persona por el propio Manolo, con auténticos temazos y ese don que tiene que te hipnotiza. En esta gira me escapó a verlo seguro, lo merece, a ver si publica los conciertos de Barcelona de Septiembre o voy a Reus a verlo.

Un día después de publicar su tercer disco, Marwan tocaba en Sant Boi de Llobregat, al ladito de casa y encima gratis, no había excusa para no ir, así que allí nos fuimos a verle y a comprarle su recién estrenado CD «Trapecista». Sin ninguna duda es su mejor trabajo y su disco más completo, con la colaboración de lujo de Ismael Serrano en uno de los temas del disco. Conchita, Lucas y Luis Ramiro le hacen algunos coros. Temazo «El Chándal» que se me ha pegado últimamente. A propósito, me sorprendió gratamente leer que de su anterior disco había vendido 4000 copias sin ningún tipo de promoción. Grande Marwan. El mes que viene estará por aquí otra vez con Luis Ramiro (Timón Y Pumba)

Y para terminar, este Martes llegaba el esperado debut de Rebeca Jiménez «Todo Llegará». Ya tocaba la verdad. Tremenda la voz de Rebeca, que no es la voz femenina al uso, la tiene un poco más «rota» y eso me encanta. Un ejemplo el videoclip de su single «Te Queda Mi Amor» que publiqué hace un tiempo, pero el disco está genial, lo produce Carlos Raya que se ve que está empezando en esto (vaya crack). A ver si viene prontito a Barcelona, pero por lo que veo no lo tiene previsto.

Ale, ya tenéis trabajo para la semana. Y yo que últimamente no tengo tiempo para escuchar tanta música.

25. mayo 2008 por RuBeN
Categorías: Música, Personal | Etiquetas: , , , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *