Yo también tengo Orgasmos Modernos

No había visto yo a Alejandro Martínez en directo nunca (exceptuando alguna vez que ha hecho de telonero) y ya había ganas. La verdad no me lo imaginaba en un escenario con tanta gracia y tanta simpatía, haciendo varias coñas con público y banda.
Además el es de Gavá, de al lado de donde yo vivo, y no tenía excusa para no venir. Un paréntesis para el Espai Maragall que me parece que lo han dejado de auténtico lujo, pues no he ido veces al cine yo ahí de pequeño.

A lo que vamos que me desvío del tema, Alejandro venía a presentarnos sus “Orgasmos Modernos”, el título de su nuevo disco es este, y se le ve fresco, con ganas, con fuerza y renovado, ha cambiado el estilo respecto al anterior disco y para mejor bajo mi punto de vista.

Tocó su nuevo disco entero y varias del disco antiguo (gran dúo con José Luis Manzanero cantando “Una Corazonada“, un gran tipo con el que estuvimos charlando al final del concierto, así como con el mismo Alejandro). Esperemos que siga mucho tiempo este ambiente rockero y con alguna canción rozando el tango como “Abandonada

Después se atrevió con dos temas nuevos que me encantaron también, aquí los tenéis “Niño Estúpido” “Contigo

Recomiendo encarecidamente escuchar su disco, todas las canciones tienen algo. Personalmente me ponen muchísimo (hablando de orgasmos) “Orgasmos Modernos”, “Primero”, “Humo Y Vinagre” y “Sácame De Quicio”. Un placer, ahora sólo me queda por ver por aquí a Alejandro y a Manzanero en una parada más de su gira “Cruce De Cables”, sí, es una indirecta.

Cómo siempre las fotos del concierto en su set de flickr.

01. abril 2008 by RuBeN
Categories: Música, Personal, Videos | Tags: , , , , | 2 comments

Comments (2)

  1. Ya tienes esta, tu casita, arreglada, no?

    El concierto fue espectacular!!!! Yo estoy por cogerme un avión de última hora el viernes para aterrizar por la noche en Costello!!!!

    🙂

    Un beso!!!!

  2. Pingback: Orgasmos Modernos « Patty and Selma’s Weblog

Leave a Reply

Required fields are marked *