Domingo de ¿resurrección?

ikerval.jpg

Hacía tiempo que no escuchaba un partido por la radio sin verlo. Ayer lo hice y no recordaba lo mal que lo pasaba. Tiene guasa lo del Valencia de Koeman, ha estado sin ganar 2 partidos seguidos ni se sabe el tiempo y va a ganar a Barça (para eliminarlo de la Copa) y a Madrid (para dejar la liga abierta otra vez). La semana pasada el Barça había perdido la Liga, esta semana la ha perdido el Madrid, no se trata de eso señores, aquí hay pelea casi hasta el final.

Después de ver el resumen te das cuenta de que no ha sido el día de Cannavaro (2 cantadas en los 2 últimos goles del Valencia) ni del ataque del Madrid, sin contar a Raúl (¿he oído Raúl selección?). Van Nistelrooy la ha liado con su operación, pero bueno, ahora nada se puede hacer. Este Madrid pierde los partidos que merece ganar y gana los que no lo merece. Así que a esperar que trae la suerte (como dice Quique González: «la suerte es una ramera de primera calidad«). En fin el Domingo que viene próximo capítulo de esta Liga que no quiere ganar nadie. R. Madrid 2 (Raúl 2) – 3 Valencia (Villa 2, Arizmendi).

24. marzo 2008 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. A lo mejor ocurre es que el año pasado se jugaba para lucimiento de van nistelrooy y este año se juega para lucimiento de Raúl.. ¿no?

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *