Cuando Voy Al Bernabéu lalala…[+8]

Tampoco podía ir a Madrid y perderme un partido del Madrid en el Bernabéu. Un poco follón antes de ir a Madrid para sacar las entradas, increíble la demanda que hay, al final tocan un poco arriba, pero las conseguimos. Buen ambiente en los alrededores y nos colocamos en nuestros asientos. R. Madrid 2 (Higuaín y Raúl (pen.)) – 1 Espanyol (Valdo).

Cambia la perspectiva de verlo siempre en TV a ir al campo. El partido no fue para tirar cohetes, eso está claro, la 2ª parte mejoró bastante sobretodo cuando salió Sneijder que liberó un poco a Guti. Detalles que me parecieron interesantes:

Diarra me parece bastante peor jugador viéndolo en directo (me quedé con las ganas de ver a Gago)
Pepe si no se tuerce por lesiones va para crack, concentrado, la saca bien jugada, sube con peligro, tranquiliza a los demás.
– Ya entiendo ese amor eterno del Bernabéu a Raúl, y no es para menos, se entrega como el que más, no para de correr y si recupera su nivel de años anteriores (aunque no sea al 100 %) pues perfecto.
Drenthe o sale más tranquilo a jugar o lo tiene claro, y eso que en el calentamiento hace cosas a lo Ronaldinho.
Heinze perfecto, haciendo su trabajo fácil sin florituras.
Marcelo cuando salga menos tenso y se atreva más en ataque ganaremos en profundidad.

El resto ya lo sabéis, no voy a descubrir yo la sopa de ajo siendo ya casi Jueves. Que Raúl metió su golito 200 en Liga para ganar el partido y servidor lo grabó en vídeo:

Más fotitos haciendo click aquí

12. marzo 2008 por RuBeN
Categorías: Fútbol, Personal, Videos | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *