Elecciones

Avisio de antemano que no entraré en ideologias políticas. Al tema, este domingo hay elecciones generales y ya llevo semanas un poquito cansado de las mismas y la campaña electoral. Y más cansado del debate Rajoy – Zapatero midiéndose las pollas constantemente. ¿No hay más partidos? Yo creo que alguno más si, por no decir muchos, y que seguramente de ellos dependa el futuro. En fin.

Al caso de todo esto, nos preguntábamos en el curro el otro día si no sería bueno que existiera el voto negativo, vamos que puede que mucha gente no tenga un candidato claro pero si uno que no quiere que gobierne. ¿Cómo lo véis? Al menos ganaría el menos malo…

03. marzo 2008 por RuBeN
Categorías: General, Personal | Etiquetas: , , , , | 3s comentarios

Comentarios (3)

  1. Bueno, en España hay un «problema» de bipartidismo que tira pa’trás.

    Ahor estoy yo en el poder, ahora estás tú. Tanto ZP como Rajoy se dedican a tirarse los trastos intentando ver quién hace patentes mayor número de cagadas por parte de su contrincante pero, mientras tanto, los problemas de verdad siguen ahí por arreglar.

    Yo tampoco voy a entrar en valoraciones políticas de ningún tipo. Simplemente animo a todo el mundo a que el domingo que viene ejerza su derecho al voto. Si tienen algún otro partido que sea de su agrado que lo vote, porque aunque parezca increíble, hay más cosas aparte de PP y PSOE y, en última instancia, pues que voten en blanco.

    Y sí, estaría genial lo del voto negativo. Tendría que proponerse en algún sitio.

  2. Con corazón y todas tus fuerzas vota de cabeza.

  3. Estás en el blogroll de mi blog, porque me gustó mucho tu blog.

    Saludos desde Uruguay, MaRio

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *