El Abuelo chochea (2)

2ª entrega de la saga que protagoniza este entrañable personaje que debería pensar ya en la jubilación y en jugar con sus nietos. La idea era escribir antes pero no he podido. Varias cositas:

1. Se busca selección a la que animar durante la Eurocopa, porque este circo ya es lamentable.
2. Lo de Bojan es lo único decente de toda la convocatoria, el chaval va para crack, y más vale que juegue ya con España y no se lo lleve otra selección. Ya tocaba que llamara a Albiol.
3. Que vaya Albelda es penoso (según Luis van los que demuestran estar en forma con sus clubes).
4. Que llame a Marchena es triste, pero que llame a Villa que en el momento de la convocatoria llevaba desde Noviembre sin ver portería es más triste aun.
5. Gran información sobre los que juegan en otras ligas por parte de Luis, llama a Arbeloa (que me parece muy bueno) sin saber que está lesionado desde Enero. Mola.
6. ¿Y qué pinta Juanito en la selección?
7. Y si, no llama ni a Raúl ni a Guti, y si me apuras a Valdés que el chaval no lo esta haciendo nada mal.

Ale ya me he desahogado.

PD: No habrá post del Madrid esta semana, porque como vereís estaba afortunadamente incomunicado viendo a Ismael Serrano.

03. febrero 2008 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. Vamos a ver: Luis llama a los que son constantes. De nada le sirve un Guti que tanto te hace un partido 10 como tres o cuatro partidos penosos.
    Que llame a los del Valencia.. igual lo de que no vean portería o así tiene que ver con el juego colectivo, igual no es culpa de uno solo, ¿no crees? De todos modos seguro que Albelda, que lleva siendo mucho tiempo un fijo en la selección, vuelve a jugar dentro de pocos días. 🙂
    Y lo de que no llame a Raúl… pues en los últimos meses se ha demostrado que la selección juega mejor sin él. Como mejor ha funcionado es con un 4-5-1 donde no tiene cabida, pues Raúl es mas bien un segundo delantero.
    Lo de Arbeloa ya lo ha explicado también el propio Aragonés, y ha pedido disculpas.
    Y lo de que no lleve a Raúl, pues me parece bien. Es un prepotente con un aparato mediático muy fuerte detrás, que se cree el number one de la selección, que no puede ir al banquillo, y eso no lo deben llevar muy bien los demás. Recordemos que gracias a él Molina nunca más fue a la selección.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *