Chaouen es Chaouen


Volvía Carlos Chaouen ayer a Barcelona, y allí nos fuimos Laura y yo a verlo a la Sala Luz De Gas. Cuando salió parecía entristecido pero el tío se fue animando y creo que de las 3 veces que lo he visto en directo, esta fue la mejor. Empezó tocando alguna canción nueva y luego tocó su repertorio de temazos habitual. Hasta despedirse con otros 2 temas nuevos, todos los que grabé los iréis viendo por aquí. Grande una vez más, su directo me encanta. Chaouen es único en su contacto con el público, en su manera de contar las cosas y en su particular humor que hizo que toda la sala se descojonará literalmente. También se ganó la ovación de la noche al comentar su descontento con la organización del BarnaSants 2008 y el hecho de que le limitaran el tiempo de actuación, dijo textual: “Igual no me invitan más a venir a Barcelona pero tengo que decirlo, me parece muy heavy cobrar 20 euros y que encima te pongan un horario”.

A parte de esto, anuncia que esta misma semana había empezado a grabar el disco con nuevas canciones y que vendrá con toda la banda a presentarlo a Barcelona cuando salga a la venta.

Como siempre, click en la foto para acceder al set en flickr y aquí uno de los temas que tocó ayer: “Faro Del Paraíso” con una pincelada de su particular humor:

20. enero 2008 por RuBeN
Categorías: Carlos Chaouen, Música, Personal, Videos | Etiquetas: , , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. Pingback: » Más Chaouen BeGeek: Internet, noticias, tecnologia, música, mucho mucho Apple, cultura ‘geek’, deportes, series, TV…

  2. Pingback: Eléctricos horizontes | BeGeek

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *