Victoria y Mejoría

raulito_410×273shkl.jpeg

Gran derby, divertidísimo para el aficionado. Ha costado empezar la Liga entre la entrega de la Liga y el saque de honor de Alberto Contador (ganador del Tour). Una vez que ha empezado, gol a los 56 segundos del ‘Kun’ Agüero. No pintaba bien, las cosas como son. Pero aún nos queda algo de las remontadas del año pasado. Golito del motivadísimo Raúl, que hoy ha hecho un buen partido y ha acabado tirando de experiencia sacando petroleo con 3 faltas en el último minuto en el corner. Luego buen juego del Madrid, dos balones a los postes de Sergio Ramos y Guti, y luego el golito de Sneijder que se lo merecía por intentarlo, buen jugador el holandés. Robinho con alegría. Y buena pinta la de este Atlético que no acaba de dar la talla en los derbys. Mejuto por eso estaba de pretemporada, algo lento en las decisiones.
A otra cosa, creo que tanto a Fernando Torres como al Atlético de Madrid le ha venido bien la venta del ‘Niño’. R. Madrid 2 (Raúl, Sneijder) – 1 Atlético de Madrid (Agüero).

25. agosto 2007 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. Pues mira que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el Bernabéu. Me ha gustado hasta Diarra…
    Esperemos que siga así.
    Un saludo

  2. Yo creo que esto es más bien un espejismo (espero equivocarme) por el simple hecho de que al Atlético le entra el pánico escénico desde hace mucho tiempo cuando tiene que jugar un derbi. Contra el Villareal se verá si puede ser una realidad.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *