Super Sevilla

10_410×241shkl.jpg

Madre mía. Lo de esta gente es un escándalo. Y lo de Schuster también, ya lo digo desde aquí y ya lo habia dicho a amigos y demás, no me gusta Schuster y veremos si se come los turrones (se los comerá por lo que han invertido en jugadores). Le da por ensayar en los partidos oficiales, claro que sí. Y Guti suplente, está claro que todos los entrenadores dejan de ser normales cuando entrenan al Madrid. Y Don José, un tío que cuesta 30 kilos no se puede llamar Pepe, tiene clara tendencia al cortocircuito. Ale que mal el Madrid y muy bien este Sevilla, repasito en el Bernabéu y 5 golitos que no se meten todos los días. R. Madrid 3 (Drenthe, Cannavaro y Sergio Ramos) – Sevilla 5 (Renato 2, Kanouté 3).

19. agosto 2007 by RuBeN
Categories: Fútbol | Tags: , , , , , , , , , , | 6 comments

Comments (6)

  1. De que os quejáis. Habéis echado al Capello para ver buen fútbol, y lo habéis conseguido. Buen fútbol y muchos goles. Tenéis lo que os merecéis y me alegro por ello. No hay que decir que yo debía ser el único que defendía al Capello, y se empieza a ver que tenía razón.

  2. Hola Don Pepito, hola Don José…

    Pues nada, sólo recordarte que a don josé no lo han echado en su vida

    …Adios Don pepito, adios Don José

    (ya lo decian… los payasos de la tele xDDD)

  3. A mí Schuster tampoco me convence para nada (desde el principio). Con todo el respeto no es lo mismo entrenar al Getafe que al Madrid…
    Un entrenador que dice que Cicinho no vale para el Real Madrid poco sabe de fútbol…

  4. Ni con Shuster, ni con Capello. Creo que el problema es que aún no hay jugadores suficientes para hacer un equipo en condiciones.Yo suspiro por Quaresma y Robben en las bandas para darle salida al balón, además de profundidad con dos extremos de verdad y Huntelaar como otro 9 (con Van the man sólo no se puede luchar por todo)para poder aspirar a algo importante, sino tienen que cambiar mucho las cosas.

  5. Si, la pena es que sólo pueden jugar 11.

    Por otro lado, en la web del Real Madrid:
    “Los de Schuster, que hicieron un gran partido, demostraron estar en perfecta forma para afrontar el primer partido de Liga del próximo sábado (20:00 horas, PPV) ante el Atlético de Madrid. El Sevilla, fiel a su estilo de juego, fue un digno rival. Un golazo del debutante Drenthe fue lo mejor de un partido en el que a pesar de la derrota, el madridismo se quedó con buen sabor de boca.”

  6. Pingback: BeGeek » Y ahora, Juande

Leave a Reply

Required fields are marked *