Dos Pájaros De Un Tiro

ssbc7.jpg

Después de quedarme sin entradas para los 2 conciertos planificados en principio (4 y 5 de Octubre) para la gira de Serrat & Sabina «Dos Pájaros De Un Tiro», anoche el azar quiso que me enterará de que estos 2 monstruos han ampliado a otro más, y aquí ya no estaba la cosa para dejarla pasar. Ya tengo mis 2 entraditas, una para mi madre que le hace ilusión a la mujer, para el 6 de Octubre en el Palau Sant Jordi. Eso sí no es barato el tema, 52 euritos de nada por entrada. Merecerá la pena, claro que sí. Allí estaremos, y otro más a tachar en mi lista de genios pendientes, estoy hablando de Sabina claro, el Poeta.

14. agosto 2007 por RuBeN
Categorías: Música, Personal | Etiquetas: , , , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. Pingback: BeGeek » Blog Archive » Sabina & Serrat: Vaya Pájaros

  2. -Vos cantá un tema mio, yo canto uno tuyo y hacemos algunos a medias?

    -Sí, sí vale!

    Tristemente dos grandes compositores, poetas e interpretes, han tenido la necesidad de salir de gira para recaudar dinero, y lamentablemente carentes de nuevas canciones.

    Como era de preever lanzan el disco compato con dvd, librito e ainda mais en una fecha estratégica de venta (se lo pido a papá Noel!). Esto me deja un gusto amargo y me remite a un triste antecedente («El gusto es nuestro» )

    Un perfecto jaque a la inocencia.

    Vendimos todas las entradas en tiempo record y para estadios, donde si no llevás largavistas tenés la posibilidad de verlo en pantalla gigante! La pantalla gigante no es lo mismo que la tele de tu casa, es mejor, más grande y todo esto por un modico precio.

    Haciendo un pequeño análisis diría que el que sale mejor parado de esto es mi primo el Nano porque a pesar de haber logrado que la gente diga: «Como dice Serrat: caminante no hay camino…» también ha sabido formar parte de la banda sonora de mucha gente en determinada época, lamentablemente su público no se ha renovado por lo antes mencionado, de ahí que está obligado a hacer las presentaciones de sus nuevos albumes en vivo interpretando «Penélope», «Tu nombre me sabe a canarias» . Definitivamente su público no baja de los cuarenta. Y ahora en «Dos pájaros de un tiro» y gracias a Joaquín, gente un poco más joven lo va a conocer y quizá venda algo de «Mô»

    Mis felicitaciones a dos de los más grandes de todos los tiempos, Joaquín Martínez Sabina y Joan Manuel Serrat.

    Los que tienen su entrada ¡Qué disfruten el show! Yo lamentablemente a pesar de no haber hecho nada por ello, me quedé sin entradas así que creo que no voy, así que ya saben, si ven que no llego a tiempo arranquen sin mi nomás.

    fe de erratas: Donde dice canarias debe decir yerba

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *