Infarto Doble

ruudcrack_415×277shkl.jpeg

Tremendo. Esto es el fútbol y su grandeza. 17 segundos que pueden marcar una Liga, son los segundos que han pasado desde el empate de Van Nistelrooy al empate de Tamudo en el Camp Nou (con ayuda arbitral al Barça incluída). Impresionante. Todo a la última jornada, el Madrid que no ha jugado nada bien hoy depende de sí mismo. A sufrir la semana que viene, espero que un poco menos que hoy, que acabaré escuchandolo en urgencias. Lo contaremos. Y lo de Ruud es escandaloso, 7 jornadas consecutivas marcando, jugón. R. Zaragoza 2 (Diego Milito 2) – 2 R. Madrid (Van Nistelrooy 2).

09. junio 2007 por RuBeN
Categorías: Fútbol | Etiquetas: , , , , , , , | 3s comentarios

Comentarios (3)

  1. No si al final va a ser verdad y vamos a ganar la liga… Estas cosas (las de hoy y las de las semanas pasadas) sólo ocurren una vez en la vida.
    Hay que ver cuanto tarda en quejarse el Barça por que el Madrid haya primado a toda la imaginería cristiana…
    Y ojo, al Mallorca hay que ganarlo.

  2. Esta vez ni la mano de dios, ni la poca agudeza visual de algunos asistentes en los fueras de juego, pudieron con el gran Raul Tamudo, era el mejor escenario, el mejor dia y en el mejor momento cuando el ’23’ culmino algo que habia empezado y que no tenia que haberse complicado tanto, con una mano que vio todo el camp nou menos el arbitro.

  3. quizá se aprecipitado decirlo pq hay algunos que dicen que ya esta gafado por culpa de que cierta persona bajo a dar una vueltecita por el campo de cmaino a los jugadores pero…FELICIDADES, ya la tenemos casi ganada!

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *