Un Voto = Una Felación

Definitivamente el mundo se ha vuelto loco de remate, que se pare que yo me bajo. Tania Dervaux, candidata al senado belga por el partido NEE, ha prometido hacer una felación a los 40.000 primeros que se inscriban en una lista de sus votantes. Inaúdito. Queda terreno en la política por explorar, eso está claro.

Esta chica empezó su campaña electoral posando desnuda y prometiendo 400.000 jobs (trabajos) y ha acabado prometiendo 40.000 blowjobs (mamadas).

595256_410×200shkl.jpg

Según ha calculado seran 500 días a 80 felaciones por día, eso sí va a domicilio y la sesión tiene 3 requisitos: uso de preservativo a cargo del votante, duración de 5 minutos y no se le puede empujar la cabeza hacia dentro. Haciendo cuentas así por encima esta mujer se va a pasar comiendo pollas haciendo felaciones unos 2 años (sí gana su plaza en el senado). Sus cuentas son 500 días consecutivos, pero vamos eso no hay cuerpo que lo aguante. Haciendo cálculos así por encima, que la señorita Tania Dervaux haga sus promesas de Lunes a Viernes a ración de 80 diarias, descansando el fin de semana, pues nos salen unos 650 días dedicados al tema, unos 21 meses. No acabo de verlo.

Desde luego si está tía gana es que la sociedad ya está loca de remate, y que el sexo mueve el mundo (estoy seguro que en España ganaría por mayoría absoluta).

Vía | 20minutos

16. mayo 2007 por RuBeN
Categorías: General | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *