Otro crack (que se vaya con Bisbal)

Hoy en el trabajo, Manu me comentaba que Pau Dones la había liado en una entrevista digital en elmundo.es, versión completa aquí. Y parece que a Bisbal le ha salido un competidor con las rajadas. Seguro que si no fuera por el top manta, no lo escuchaba ni un 75 % de la gente que lo escucha. Aquí las perlas del angelito:

Las palabras piratería y descargas ilegales son incorrectas. Estamos hablando de robo. Yo, como cualquiera que tenga contacto con el negocio de la música, tenemos derecho a que se nos retribuya por nuestras ideas. Si mis discos te parecen caros, no te los compres, pero no me los robes. En www.jarabedepalo.com he escrito cuatro palabras al respecto. Bien diferente es grabarse una canción en una cinta que bajarse un disco de internet. Y, en todo caso, yo tenía cintas, pero también un montón de discos.


Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD. Pero lo dicho, no lo robes.

14. hola pau, comparar tu musica con los beatles o u2 no te parece un poco fuerte?? un saludo
No. Ellos escriben canciones y yo también. Quizá la diferencia principal estribe en que ellos cantan en inglés y yo en castellano. ¿Se te ocurre alguna diferencia más lo suficientemente importante?


17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona??
Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.



27. “No robes”, “eres un ladrón”… ¿sabes usted que la copia privada no es un delito?

No me vengas con rollos.

Lo dicho, un auténtico crack. Un disco de versiones con Bisbal sería impagable para mí. No es que me desagradase Jarabe de Palo, la verdad alguna canción incluso me gustaba bastante, pero bueno tampoco era mi ídolo ni lo va a ser. Encima se compara con Los Beatles o con U2, ya quisiera él, pobre diablo. Encima tachando de ladrones a los usuarios, no tiene desperdicio. Ah y por mí que este tranquilo, no le voy a robar y casi mejor me compro un paquete de pipas, seguro que lo disfruto más que ese disco en el que todas las canciones sonarán como “Depende”.


[tags]Pirateria, p2p, ladrones, Pau Dones, Jarabe de Palo [/tags]

03. abril 2007 por RuBeN
Categorías: General, Música, p2p | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. Muy buen post, cabellero.
    Alguna diferencia entre este y los beatles?
    Creo que es más fácil la pregunta: ¿hay alguna diferencia entre sus propias canciones?

  2. vaya notas dios mio, si me gustaba poco (o nada) ahora menos
    dependeee bonitoooo

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *