nosolocamisetas

Pues ya me han llegado las 2 camisetas que pedí la semana pasada en nosolocamisetas.com. Servicio impecable, en 5 días en casa y de bastante buena calidad. Para los que seáis fans de Fito os sonarán bastante, la de Speaking In Silver entró muy por la vista en cuanto la vi. Ahora sólo me falta comprarme una, a ver si alguien sabe donde puedo encontrarla, también la lleva Fito en el videoclip de “Me Equivocaría Otra Vez”, es la de color morado que lleva el mono con auriculares. Merci.

nosolo_430×323shkl.jpg

25. marzo 2007 por RuBeN
Categorías: Camisetas, General, Personal | Etiquetas: , , , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. El verano pasado estuve en Valencia y ví la tienda esta, el día antes de irme iba a pasar pa comprarme la de los goonies y estaba chapada….oooooooooo.

  2. Tengo un estudio de diseño en Madrid y he encargado muchos pedidos de camisetas a una empresa que está en Murcia: ecamisetas.com La serigrafía que realizan es espectacular y además poseen infinidad de artículos como polos, sudaderas, cazadoras, forrros polares, etc. De los precios en textil publicitario creo que son los mejores a nivel nacional ya que estuve viendo muchas webs.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *