8 horas para que Apple la lie… (de nuevo)

jobs.jpgComo ya sabreís todos, hoy es la famosa Keynote (presentación) de Steve Jobs en la Macworld 2007 de San Francisco. Los rumores están disparados, yo la verdad no tengo ni idea, como saquen el iPhone o como se llamen, me van a poner en un aprieto. Las apuestas seguras creo que son iLife’07, iWork’07 y la revisión de los Mac Mini a Core 2 Duo. Se ha rumoreado que Jobs puede retirarse un tiempo y presentar a su sucesor, pero me parece que en este apogeo de Apple no querrá pasar a un 2º plano.

En Applesfera se hacen eco de lo siguiente, lo que ya ha desatado la locura:

* Según Cult of Mac (fuente más que fiable de rumores) publican que: ”…un fuente de mucha confianza (y extremadamente anónima) en Silicon Valley, me dijo recientemente que tiene mucha fé ya que el CEO de Apple, Steve Jobs ha invitado a todos sus mejores amigos a la keynote en la Macworld de San Francisco el Martes. Y ésto, en el lenguaje en código de Silicon Valley, significa que tiene algo realmente especial para mostrar.”

*En el International Herald Tribune, publicaban la siguiente frase: ”[Jobs] estaba más emocionado con este proyecto que lo estuvo con el Macintosh.”

PD: Me da que la amenaza de Apple se va a empezar a hacer real desde hoy, lo veremos en un rato. ¡Qué Dios nos coja confesados!

09. enero 2007 por RuBeN
Categorías: Apple, Frikis, Mac OS X | Etiquetas: , , , , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. hola hola, me gusto mucho tu blog, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com

    salud y rock

    atte. sanshiro

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *