Cuanta razón

Cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: «Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?» Y si la respuesta era «no» durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

Steve Jobs, fundador de Apple


Vía | Microsiervos

08. enero 2007 por RuBeN
Categorías: Apple, Frases, General | Etiquetas: , , , , | 6s comentarios

Comentarios (6)

  1. Joder el pavo se ha quebrao pensando…

  2. Pingback: » 8 horas para que Apple la lie… (de nuevo) BeGeek: Internet, noticias, tecnologia, música, mucho mucho Apple, cultura ‘geek’, deportes, series, TV…

  3. Eso es valido, si y solo si, te puedes permitir los lujos que se puede permitir ese hombre…en un ser humano medio como nosotros, vamos a currar cada dia y fijo que ninguno de nosotros quisiera ir a currar el último dia de su vida (no digo que este pazguato no curre…pero no tiene ni punto de comparación, su vida con la nuestra…)
    Esa afirmación es absurda…pero si lo dice este buen hombre… ¬¬’

    Apa, ya me he desfogado por hoy, lo siento, pero me hierve la sangre xD

  4. De acuerdo con tu comentario, no sin olvidar que nadie (o casi nadie) se hace rico de la nada. Mírate un poco la historia de este hombre o del mismo Bill Gates. Creo que ninguno de los 2 nació precisamente forrado.

  5. Si si, si me se su historia, este tio (al igual que Bill Gates) tiene muchisismo merito, y sin duda, lo que tiene se lo ha currado, eso esta clarisimo, no digo que viva del cuento ni nada, solo digo, que este hombre puede elegir un tipo de vida, y si no le mola, puede cambiarla sin ningun problema por otra más espectacular. En cambio nosotros no…si no curramos aqui, pues curraremos alli, pero seguiremos haciendo cosas que no hariamos si fuese hoy nuestro ultimo dia de vida.

    Si ese hombre sabe que va a morir mañana, puede pegarse unos lujos que nosotros no podemos 🙁

  6. Eso se llama envidia chato, cada uno tiene lo que tiene y no tiene más. Que li farem, vivimos lo que nos ha tocado vivir. Quizás a su edad te ha tocao la lotería y puedes decir lo mismo.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *