El año que fué

Se acaba 2006, 365 días quedan atrás. Un año diferente, pero un buen año, al menos para mí. Acabo el año siendo muy feliz, y eso que han pasado cosas, nubes y claros como se suele decir. Cosas buenas y cosas malas, cambios en la vida, pero lo que no te mata te hace más fuerte, y en esto la verdad soy un experto. Año movidito, soy casi ingeniero, rezad por mí porque si todo va bien lo seré en mes y medio apróx. Queda ya un poco atrás el ir a la Universidad. Cumplí un cuarto de siglo. También he encontrado un buen trabajo con un ambiente ideal. Empecé el blog, merci Peter por el dominio y el tiempo. Y al fín me he pasado a la manzanita.

He conocido a mucha gente, pero los de siempre son los que están ahí. Hay que dar las gracias a los de siempre, a Rodri por ser un hermano, a (Jona)Tan por ser mi compañero inseparable de fátigas, de alegrías y tristezas, a MªLuz por ser como es, mi mejor amiga y por hacerme ser el padrino en su boda, que me hizo mucha ilusión. Nuevo equipo de fútbol al fín, VaigFort!, un saludo a todos ellos y en especial a Miki. Gracias a los Peerforce y a mi compi Manu por ser tan peculiar. Y un saludo al frik0n de mi vecino. Y por supuesto, gracias a la familia. No se si me dejo a alguien, si me lo dejo que me perdone. Espero para 2007 que todo vaya como mínimo igual y que lo empiece con momentos dulces como estoy acabando 2006. Aquí os dejo mi careto, que no se os olvide que seguiré dando guerra en 2007.

Foto 15_410x308.shkl.jpg


Fuera de lo personal, lo de siempre. No ganamos el Mundial, que se llevó Italia. Pero ganamos el de Baloncesto. Alonso siguió con su conquista de récords. El Barça ganó Liga y Champions (se nos acabó el chiste), y el Madrid dando solo las de arena. Y la vida sigue. En política murieron Pinochet y Sadam, pero no suelo hablar de política.

A Todos que acabeís bien el año, bebed con moderación (o no si no conducis), empezad bien el año, que seáis felices y que hagáis mucho el amor. ¡FELIZ 2007!

31. diciembre 2006 por RuBeN
Categorías: Personal | Etiquetas: , , , , , | 4s comentarios

Comentarios (4)

  1. que el 2007 sea como el 2006. Ya me conformo.
    Carpe diem i bon any nou!

  2. Te falta poner una cosa; que fuiste un tullido durante unas semanas.

    Las imprudencias se pagan.

    ¡FELIZ 2007!

  3. Feliz año y que el 2007 te siga cuidando
    Un abrazo

  4. Pingback: » Feliz 2008 BeGeek: Internet, noticias, tecnologia, música, mucho mucho Apple, cultura ‘geek’, deportes, series, TV…

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *