Boda (Actualizado 16-08-2006)

Pues nada, hoy es el día después de la boda de ayer, se casaban 2 grandes amigos(quería haber escrito antes pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo), MªLuz y Juan Carlos, que ahora estaran volando rumbo a su Luna de Miel. La verdad es que se monta una buena con el tema de casarse, pero si todas son como ayer, la gente lo pasa en grande. El cura soltando chistes en plan Eugenio, después genial aperitivo y comida, con show de los novios incluído, y después barra libre y bailoteo. El tema no pudo estar mejor.

Como detalle, fuí protagonista secundario, ya que me tocó hacer de Padrino y darle el ramo a la novia y pasar la vergüenza descomunal de leer un poema delante de familia y amigos, pero bueno siempre tiene que pringar alguien, y la verdad me hizo hasta ilusión ser el elegido. Próximamente habrá información gráfica y más detalles, hoy estoy demasiado cansado. Habrá colaboración con Crtl+Alt+Supr ya que también asistió al bodorrio.

Bueno pues lo prometido es deuda, aquí esta el material gráfico del evento.

16. agosto 2006 por RuBeN
Categorías: General | 3s comentarios

Comentarios (3)

  1. Pues nada, aunque dudo que lean esto (si mas no hasta dentro de un tiempo), quiero desearles que sean muy felices y que les vaya todo muy bien

  2. Hola, la verdad es que es una faena eso de ser padrino, lo digo porque a finales de mes se casa una de las hermanas de mi chico y el pobre anda como loco buscando un poema…¿qué poema leíste?

  3. Pingback: BeGeek » Blog Archive » El año que fué

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *