Novedades de LOST (Perdidos)

Ya queda menos para que se estrene la nueva temporada de LOST en USA, concretamente el 4 de octubre y ya se empiezan a desvelar nuevas cosas sobre la trama:

Hurley encuentra una videocámara doméstica que usará para grabar lo que suceda en la isla. Los responsables de la serie quieren sacarle provecho a este nuevo elemento de la trama y tienen planeado crear una serie para el móvil de 13 capítulos de 2 minutos cada uno.

– Hace poco se publicó que esta nueva temporada se ofrecería en dos pases: un primer bloque de 6 episodios y, después de un descanso de 13 semanas, una segundo bloque con los restantes. Se añadió que a media temporada algo importante sucedería que “feirá los cerebros de todos los supervivientes”.

Desmond, el hombre que se encontraba en el interior del refugio, volverá a la trama.

– En los primeros capítulos, Kate finalmente elegirá al chico que le gusta,.

– Se revelarán más cosas sobre la identidad y la historia de Los Otros.

– Habrá más elementos de aventura. “Terry (el actor que interpreta a Locke) me dijo que después de una temporada en frente de un ordenador quería volver a coger un cuchillo”, recordó Lindelof(co-creador de la serie) en forma de anécdota.

Como colofón un fan ha realizado una especie de trailer, que emoción:

Vía | ¡Vaya Tele!

24. julio 2006 por RuBeN
Categorías: Frikis, Series, TV, Videos | Etiquetas: , , , , , , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. joder que ganas de que empiece esto, te juro que Leia y yo estabamos enganchadisimos y llegabamos a casa siempre con ganas de verla.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *