¿Podrá Microsoft con el iPod? Yo apuesto al no.

iPod_Zune (Custom).jpg

Microsoft informó el viernes de que planea lanzar un nuevo reproductor de música y entretenimiento y un programa informático bajo la marca «Zune», en un tardío intento de desafiar el predominio del reproductor iPod de Apple Computer en el mercado.

Microsoft pretende con su Zune lo mismo que Apple con el iPod, es decir que tenga su propio software al estilo iTunes, y con tienda musical y de videos como la Music Store.

El iPod controla más de la mitad del mercado de los reproductores digital de música, de acuerdo con la compañía de estudios de mercado NPD, mientras iTunes registra más del 70 por ciento de las ventas de música digital en Estados Unidos.

Lo único bueno es que tendrá conexión inalámbrica, apuesto a que la próxima generación de iPod también la tendrá.

Mi opinión es que el iPod es un objeto de deseo para muchos y casi una religión para otros. Microsoft se pegará el batacazo como en su día lo hizo Sony con sus intentos de reproductores portátiles.

Vía | Reuters

24. julio 2006 por RuBeN
Categorías: Apple, Gadgets, iPod/iPhone, Música | Etiquetas: , , , | 2s comentarios

Comentarios (2)

  1. Pingback: ¿Podrá Microsoft con el iPod? Yo apuesto al no. » Wagalulu - Technorati’s Top Tags » » ¿Podrá Microsoft con el iPod? Yo apuesto al no.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *