Más deportes en Cuatroº

Un déficit de Cuatro era el deporte. Contando con buenos profesionales en el canal. No existe apenas la información deportiva. Sólo en los informativos, la brevedad que les dejan, y en Maracaná 06, con los discutible que pueda ser. Desde el estreno de Cuatro, el cambio de Canal + por el nuevo canal. Se perdió un gran programa Más Deporte, que en las sobremesas aportaba la información más completa de deporte de todas las cadenas. Sin un presentador te aseguraba estar constantemente viendo vídeos y noticias, sin por ello ser aburridos, todo lo contrario. Dar información de todos los deportes, incluso los más insospechados, sin olvidar el fútbol, el deporte rey, y una completa información de la NBA, no sólo sobre Gasol. Deporte puro y no cotilleo como se convierte a veces en los informativos de algunas cadenas.
El 24 de Abril, Cuatro reestructura su day time. Incorpora de 14.00 a 14.30 un informativo de deportes diario presentado por Manolo Lama y Manu Carreño. No sé si será parecido a Más deporte pero da un impulso al deporte, supongo también por la llegada del mundial. Además adelantan el informativo, con varios cambios en parrilla. Así que al menos habrá más deporte en Cuatro.

Fuente: ¡Vaya Tele!

13. abril 2006 por RuBeN
Categorías: TV | Etiquetas: , , , , | 1 comentarios

Un Comentario

  1. hola amigo: estoy de acuerdo contigo; faltan mas programs deportivos de calidad, Maracana.. me ha decepcionado, cada vez hay menos fútbol y mas chau, chau como diría el fallecido Gil. Los informativos son bastante escuetos debido a lo corto que es su espacio, siempre bajo el punto de vista de los locos del deporte, y algunos como el de Telecinco se dedica gran parte de su espacio a la formula uno; lo cual nos lleva a una deficitaria programación deportiva en el plano informativo. Esperemos que este espacio lo llene el informativo de Cuatro y, por favor un programa resumen de la jornada del fin de semana como los de antes, que cojan ejemplo del de canal digital. Gracias por escucharme y cuídate.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *